Motociclista ebrio casi muere tras chocar en un parque de Ciudad del Carmen

El hombre acabó con un posible traumatismo encefálico y fue trasladado de emergencia a un hospital
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:43

Con posible traumatismo craneal terminó el guiador de una motocicleta tras impactarse contra la guarnición del parque Cuauhtémoc de Ciudad del Carmen, se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 40 años de edad transitaba a bordo de su Motocicleta Italika, color rojo, con matrícula WHP8Z de Campeche, sobre la avenida Aviación de la colonia Cuauhtémoc.

Al llegar a los semáforos con la calle 40 intentó ingresar a la vía a muy alta velocidad, lo que provocó que perdiera el control de su caballo de acero, chocando contra la guarnición de la banqueta del parque principal, saliendo proyectado varios metros contra el pavimento.

Elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de seguridad por la zona lograron observar el accidente, por lo que detuvieron la marcha de la unidad para brindarle el apoyo correspondiente al herido; cabe señalar que los uniformados creyeron la persona se encontraba sin vida ya que no respiraba por lo que luego de pedir el apoyo de una ambulancia comenzaron acordonar la zona.

Tiempo más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes intentaron estabilizar en el lugar al herido, sin embargo, por la gravedad de las lesiones decidieron trasladarlo de emergencia al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención rápida.

La motocicleta fue traslada al corralón municipal por agentes de vialidad y tránsito y el caso lo turnaron ante el ministerio público quienes serían los encargados de realizar las investigaciones complementarias para determinar la responsabilidad del motorista.

Por Ricardo Jiménez