Conductor se impacta contra un poste; terminó agrediendo al reportero en Ciudad del Carmen

Por exceso de velocidad una camioneta se impactó contra un poste de la CFE, terminó agrediendo al reportero
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:57

Por conducir en exceso velocidad el conductor de una camioneta, “Distribuidora de Carnes Ramos S.A.DE C.V. José Gomez Ugarte” acabo entre la maleza proyectándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE) saliéndose la cinta asfáltica en el kilómetro 13 sobre la carretera Ciudad del Carmen – Isla Aguada, todo sucedió en punto de las 14:20 horas de hoy.

El hombre responsable de hombre Carlos Gregorio Vargas Mendoza de 63 años de edad termino con leves golpes en su brazo derecho no fue de mayor cuantía, fue auxiliado por los comerciantes de la zona, ya el imprudente guiador con vestimenta camisa negra con pantalón gris se descendió caminando de su unidad como si no fuera pasado nada, ya que la unida quedo completamente en perdida total por el destrozo en la parte delante de la unida.

De la misma manera los colonos dieron aviso a la central de emergencias al 911 para solicitar la presencia Cruz Roja, minutos después arribaron al lugar del reporte, ya que el hombre no tenía ninguna fractura solo leves golpes en el cuerpo, sin embargo, los socorristas los trasladaron a un centro médico para valorarlo. 

Por lo cual, se contó con la presencia de un elemento  Guardia Nacional de Camino quien estuvo presente ante el reporte de la central de emergencias, así mismo horas después arribo la aseguradora para asumir la responsabilidad de los daños causado por la camioneta con placa de circulación CR-44-898- del Estado de Campeche.

Finalmente los paramédicos estaban subiendo al hombre a la unidad de primeros  auxilios, pero de repente tomo inercia con todo su cuerpo en el brazo derecho y con una botella de agua de un litro se lo tiro en el rostro del reportero de nuestra casa editorial con lesiones en su rostro y agresiones de odio.

Con información de José Pachecho