Le da un "beso" a su coche y huye de la escena en Ciudad del Carmen

El responsable se dio a la fuga para no pagar los daños, ambas unidades fueron llevadas al Corralón
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 22:40

Tráfico vehicular fue lo que ocasionó un choque entre dos autos por alcance sobre la calle 56 entre 33 de la colonia Burócratas de Ciudad del Carmen, luego de que uno de los conductores no guardaran su distancia.

De acuerdo a los hechos, el problema se registró a las 20:15 horas cuando el vehículo modelo CR-V color cris con placa DHZ-74-05 del Estado de Campeche , en forma imprudente impacto al vehículo Chevrolet Spark color rojo con placa de circulación DJU- 23-82 de Campeche, segundos después se bajo de su unidad y huyó el culpable del choque.

Elementos de la Policía Municipal indicaron que el primer vehículo fue el presunto responsable al no guardar su distancia e impactar a la unidad que se encontraba adelante.

Sin embargo el irresponsable dejo abandonó su unidad mientras que el otro guiador activó su aseguradora para que exigían los daños materiales luego de varios minutos ambas unidades fueron transportadas al corralón.

Finalmente no hubo personas lesionadas solo daños cuantiosos, así mismo perjudicaron la vía de comunicación por una hora y media, por último fueron retirados por agente de vialidad y Tránsito.

Por José Pacheco