Mujer termina con crisis nerviosa tras choque en Ciudad del Carmen

El conductor responsable del percance se dio a la fuga
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:48

Un auto del que se desconocen las características, chocó contra un automóvil y se dio a la fuga los daños fueron de menor cuantía pero a causa del golpe, una mujer, que conducía el vehículo impactado sufrió una lesión en el cuello tras estrellar su cabeza con el volante, así mismo, terminó con crisis nerviosa.


Los hechos ocurrieron sobre la calle 43 esquina con 35, de la colonia Tila, alrededor de las 18:45 horas de hoy, de la misma manera, personas que se encontraban en el sitio, se percataron del accidente por lo cual dieron aviso a la central de emergencias solicitando la presencia Cruz Roja para la valoración de la mujer lesionada en el interior de su automóvil, quien negó ser trasladada al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".

Por último hubo la intervención de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito para recabar datos lo ocurrió y reportarlo a la central del C-5 para localizar al responsable que desapareció del lugar.

La conductora con placa de circulación NXJ-19-63 del Estado de Campeche color gris marca Toyota fue retirada por los familiares para evitar caos vehicular en la zona.

Finalmente las autoridades correspondiente se retiraron sobre la calle 43 entre 35 para realizar la búsqueda del automóvil supuestamente de color, "Blanco", se desconoce el modelo de la unidad.

Por José Pacheco


 

Más de