Conductor de una motocicleta se distrajo y se impactó contra automóvil en Ciudad del Carmen

El conductor se impactó contra el costado de un automóvil, dejando grandes daños materiales.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:28

El conductor de una motocicleta se distrajo en el volante y se impactó contra el costado izquierdo un automóvil, lo que dejó cuantiosos daños materiales, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Todo sucedió sobre la avenida Juárez contra 25 de la colonia Benito Juárez, en punto de las 16:50 horas de hoy siendo el responsable, el piloto de la motocicleta de características color rojo con negro marca Italika placa de circulación 63CUN8, del Estado de Campeche.


El automóvil particular portaba placas de circulación DJR-71-65, también del estado y de la Marca Sonic LTZ, circulaba sobre su carril cuando de repente sintió el golpe por la parte trasera del lado izquierdo.

En el lugar se dio la presencia de la Policía Municipal de vialidad y tránsito para realizar el peritaje correspondiente y deslindar al responsable de los daños causados.

Finalmente ambos conductores llegaron a un acuerdo activando su aseguradora, minutos después se retiraron de la zona mientras tanto, el tránsito vial se vio afectado por más de 15 minutos.


Con información de José Pacheco