Accidente deja a tres motociclistas lesionados en Ciudad del Carmen

Motociclistas resultaron lesionados tras chocar en la avenida Azucena en Ciudad del Carmen.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:25

El impacto frontal entre dos motocicletas sobre la calle azucena dejó como resultado dos personas lesionadas sufriendo golpes en el cuerpo y dejando daños materiales cuantiosos, todo ocurrió sobre la avenida Azucena entre Puente de la Unidad de la colonia San Nicolás.

En punto de las 13:20 horas de hoy, se reportó el aparatoso accidente por la imprudencia del conductor de una moto color blanca marca Itálica DT110 sin placa de circulación, quien fue el responsable por intentar doblar sin precaución sobre el paso peatonal para incorporarse con la otra acera sin darse cuenta que la parte de atrás venía una moto en su preferencia quien terminó estrellándose por la parte frontal.

Los tres ocupantes de ambas motocicletas salieron impactados contra el pavimento, mientras que el responsable sobre su cuerpo, por lo que las lesiones que sufrió no fueron de gravedad.

Mientras que  la mujer conductora de la otra motocicleta marca Italika 110 color verde con negro y placa de circulación del estado de Campeche también se impactó contra el suelo, quedando boca abajo pero con vida y su acompañante quedo en crisis nerviosa.

Vecinos de la zona, reportaron a la central de emergencias al 911 para reportar el accidente vial, minutos después arribaron los elementos Policía Estatal Preventiva así como también socorristas de la Cruz Roja para la valoración de la personas lesionadas, ambas mujeres fueron trasladada al Hospital General, “Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar”.

Mientras tanto el hombre responsable no solicitó valoración ya que solo fue el susto que se llevó; sin embargo, dio aviso a su patrón del accidente para activar su aseguradora y cubra los datos materiales y de salud de las mujeres lesionadas, finalmente la dos motocicleta fueron remitida al corralón.

Con información de José Pacheco