Conductor le cierra el paso a un motociclista en Ciudad del Carmen

Los ocupantes de la moto resultaron lesionados pero no fueron trasladados al hospital
martes, 24 de noviembre de 2020 · 21:50

Motociclista con su acompañante se estrellan contra la puerta de un auto que les cerró el paso, los hechos se dieron por la noche en punto de las 20:00 horas en la calle 31 por avenida de las Américas de la colonia Benito Juárez.



En el reporte oficial, indica que a la hora mencionada, el conductor del vehículo tipo Sentra con placas de circulación ZCX-497-A del Estado de Yucatán, transitaba de sur a norte por la calle 31, sin embargo, al llegar a la avenida antes mencionada, no se percató que dos personas a bordo de una moto con placas de la motociclista 28-CUN-7 del Estado de Campeche venían del lado derecho.

Pero el conductor del vehículo automotriz, al tratar de dar la vuelta a su derecha, le cerró el paso a la moto, y es como el joven que la conducía la unidad de dos ruedas se estrelló contra la puerta de la unidad, de esa forma cayeron al suelo varios metros.


En su momento el responsable del accidente se bajó y se acercó a la joven pareja para preguntar si estaban bien.

Al lugar y en cuestiones de minutos, llegaron elemento de la Cruz Roja y de Transito Municipal, pero también llegó el padre del conductor de auto y le entregó su credencial de elector al afectado y dijo hacerse responsable de los gastos.

Mientras que los motociclistas fueron valorados por los paramédicos, pero no quisieron ser trasladados al Hospital General, "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".

Por José Pacheco