¡Trágico! Abuelita acaba con su vida de un balazo en Ciudad del Carmen

Una abuelita de 75 años de edad decidió acabar con su vida al dispararse con una escuadra calibre 22 en Ciudad del Carmen.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:41

Una mujer de 75 años de edad decidió escapar por la puerta falsa al dispararse con una escuadra calibre 22. MM en la cabeza, luego de ser diagnosticada con cáncer, en el fraccionamiento Flamboyanes, en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas de la noche cuando vecinos solicitaron el apoyo de una patrulla, ya que habían escuchado una detonación de arma de fuego en el interior de un domicilio.

A la llegada de los elementos policiacos, estos ingresaron al predio y encontraron a una mujer recostada sobre su cama en un charco de sangre, a un costado, vieron un arma de fuego con la cual se había disparado en la cabeza.

Minutos más tarde llegaron familiares, quienes indicaron que la mujer se encontraba en un cuadro depresivo, ya que días anteriores fue diagnosticada con cáncer terminal, lo que posiblemente había motivo para que ella se suicidara.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos, mientras daban parte al Ministerio Público para que realizara las investigaciones reglamentarias; personal de la Cruz Roja llegó para tomar los signos vitales de la persona, pero sólo declararon su muerte.

Minutos más tarde llegaron respondientes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizar la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de la muerte.

Se presume que la mujer se encontraba boca arriba en su cama con un disparo en la sien y a un costado se encontraba un arma de fuego color negro tipo escuadra del calibre 22.

Por Ricardo Jiménez