Sujetos roban tienda Oxxo en Ciudad del Carmen y huyen

Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y se llevaron 800 pesos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:23

Continúa los delincuentes a la alza en Ciudad del Carmen, ahora le tocó a los empleados de un comercio de 24 horas en la Colonia Morelos sentir los embates de los moto delincuentes quienes con pistola en mano se apoderaron de 800 pesos en efectivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas de la mañana de ayer cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el local ubicado Sobre la avenida camarón esquina con 64 de la demarcación antes mencionada donde ingresaron como clientes cual quiera y recorrieron los pasillos para tomar diversas golosinas.

Al acercarse la caja registradora uno de los sujetos sacó de entre sus ropa un arma de fuego tipo pistola con el cual amenazó al cajero en turno exigiéndole al entregar el dinero de la caja ya que se trataba de un asalto y quién intentará hacer nada extraño pues tomaría la decisión de disparar.

Por miedo a ser herido y para evitar complicaciones el trabajador abrió la caja registradora y entregó 800 pesos en efectivo producto de las ventas del día ya que minutos antes había hecho un depósito a un cliente y el corte de caja está destinado hasta que tengan más de mil pesos.

Los presuntos asaltantes luego de obtener el dinero escaparon del lugar con el arma de fuego mientras que los afectados pedían el apoyo de una patrulla a través de los números de emergencia para tratar de detener a los ladrones.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona mientras lavan parte al ministerio público quienes se encargarían de realizar las indagatorias correspondientes e intentar identificar a los responsables.

Por Ricardo Jiménez