Mujer se desmaya al interior de un Oxxo en Ciudad del Carmen

Una mujer de 29 años de edad se desmayó al interior de un Oxxo en Ciudad del Carmen.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:50

Una mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja el interior de su centro de trabajo luego de que sufrió un desmayo por falta de alimentación lo que provocó la alarma entre sus compañeros de labores en la Colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando la mujer de aproximadamente 29 años de edad se encontraba al interior de su unidad de trabajo ubicada sobre la avenida Juárez esquina con 57 de la demarcación antes mencionada cuando de pronto comenzó a sentirse mal y cayó desmayada.

Lo anterior ocasiona la preocupación de sus compañeros quienes rápidamente le brindaron el apoyo mientras pedían la ayuda de una ambulancia mediante los números de emergencia pues temían lo peor para la mujer.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la fémina que se encontraba en el suelo la cual fue recuperando el aliento poco a poco mientras los socorristas tomaban los signos vitales; la mujer indicó qué es motivo de su desmayo podría deberse al que no comió durante todo el día debido a la carga laboral.

Finalmente los paramédicos indicaron que no era necesario su traslado a un centro médico y que le recomendaron tomar y comer algo pues había sufrido una baja de glucosa y presión derivado a la falta de comida, por lo cual al tomar alimento recuperaría las energías perdidas.

Con información de Ricardo Jiménez