Mujer resulta herida al ser atacada por un perro en Ciudad del Carmen

La mujer realizó gritos para pedir auxilio mientras era atacada por el animal
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:27

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad sufrió heridas de consideración al ser atacada por un perro en la vía pública, clavándole los colmillo en la mano izquierda. El hecho ocurrió en la privada Rosa sobre avenida Isla de Tris entre Puesta de Sol esquina del Jardín de Niños "Omep", de la colonia Ortiz Ávila.

La víctima salió de su vivienda en punto de las 1:00 horas de hoy en la dirección mencionada, pero nunca se percató del perro, que se desconoce la raza, el cual le realizó mordeduras en la mano, por lo que la mujer dio gritos para pedir auxilio.

Ante los hechos, los vecinos de la zona salieron de sus casas y la auxiliaron, además dieron aviso a la central de emergencias para solicitar una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Cam-058 al lugar del reporte para valorar a la lesionada y trasladarla al Hospital General "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar" para recibir la intervención de un médico.

Finalmente acudió la Policía Estatal Preventiva al mismo lugar de los hechos para asegurar al animal, sin embargo ya se había ido por otras calles de la colonia y no fue localizado. 

Por: José Pacheco