Joven casi se rompe la cabeza al caerse en Ciudad del Carmen

Tuvo que ser trasladado al hospital pues presentaba una herida abierta
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:22

Un joven de 29 años de edad sufrió una lesión en la cabeza tras resbalar cuando caminaba por la banqueta de la colonia Guadalupe; vecinos acusan el mal estado de la banqueta debido a la falta de mantenimiento por parte del ayuntamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas cuando caminaba sobre la calle 25 con dirección a su domicilio en la Colonia Cuauhtémoc, al llegar a la altura de la calle 32 debido al verdín en la banqueta provocó que resbalan cayera de espaldas a la calle golpeando la cabeza.

Vecinos de la zona que vieron lo sucedido dieron para el talón número de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia la cual llegó a los pocos minutos para atender al joven quién presentaba una lesión sangrante que requería de un traslado a un hospital.

Debido a que el lesionado sufre de sus facultades mentales y no había un familiar cercano fue necesario que uno de los testigos lo acompañara para que le pudiera brindar el apoyo médico de lo contrario se le negaría el traslado al hospital.

Los colonos mencionaron que a pesar que ya reportaron esta vialidad a las autoridades correspondientes desde hace varios días no hayan hecho nada al respecto por acudir a limpiar la banqueta y retirar el verdín, pues esperan que ocurra una tragedia para actuar.

Por Ricardo Jiménez