Choque ocasiona daños por más de 15 mil pesos en Ciudad del Carmen

Un taxista se pasó un semáforo en rojo y colisionó a otra unidad
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:10

Por no respetar el semáforo en color rojo el conductor de un taxi de renta ocasionó un percance automovilístico en la Colonia petrolera que dejó como saldo daños materiales superiores a los 15 mil pesos

Los hechos se registraron cerca de las 11:15 horas de la mañana de ayer cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Trax, color blanco, con placas DJJ-93-41 de Campeche, transitaba sobre la calle 33 con dirección a la colonia burócratas con su semáforo en color verde.

Al llegar a la altura del cruce con Avenida Juárez el guiador de un Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas 73-63-BFB de Campeche, con número económico 2497 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), no respetó su color rojo.

Lo anterior ocasionó que se impactara de frente contra el costado lateral derecho de la camioneta quedando ambos vehículos atravesados a Mérida arteria provocando caos vehicular en la zona ya que son importante paso de vehículos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de la dirección de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje y determinaron a través de la cámara de seguridad que se encuentran en el lugar que el taxi era el responsable del percance por lo que exigió a los conductores en estacionar sus unidades debidamente para dejar fluir el tráfico.

Al tener una resolución por una autoridad los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños que fueron evaluando en aproximadamente 15 mil pesos a través de sus respectivos aseguradoras y así evitar no tener problemas con la justicia.

Por Ricardo Jiménez