Mujer acaba en el hospital tras derrapar en una gasolinera en Ciudad del Carmen

El piso resbaloso propició el accidente, la herida fue trasladada al hospital
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:51

Dos mujeres a bordo de una motocicleta se accidentaron al tratar de ingresar a una gasolinera, sin embargo, ante lo resbaloso del pavimentaron derraparon y una de ellas tuvo que ser trasladada al Seguro Social por tener dolor en una pierna.


Los hechos ocurrieron en la calle 56 por 55 de la colonia Miami, cuando la conductora de la moto 110 Kurazai con placas de circulación 46CSM6 del Estado de Campeche y de color rojo con negro, quien vestía de blusa roja y short mezclilla, misma, que estaba acompañada de otra dama, intentaron subir la rampa de la gasolinera.

Sin poder evitarlo, y por lo resbaloso del piso derraparon sobre y cayeron al suelo, la primera de ellas sufrió golpes en el cuerpo luego de caerle encima la moto. Mientras que la acompañante de igual forma cayó metros adelante, la cual solo presentó leves raspones.



El incidente que ocurrió a 10: 20 horas de hoy por la mañana, y fue requerido el apoyo del personal de la Cruz Roja, pero fueron los paramédicos quienes valoraron a la lesionada, la cual, ante el dolor que presentaba en una de sus extremidades, fue trasladada al Seguro Social número 04.

Y aunque el hecho se dio en las inmediaciones de la gasolinera, nadie se apersonó para ayudar a la accidentada, y todo fue gracias al llamado del 911 por ciudadanos que pidieron el apoyo.

Por José Pacheco