Imprudente conductor deja gravemente lesionados a dos motociclistas en Ciudad del Carmen

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:49

Dos personas lesionadas de gravedad fue resultado de un accidente entre un motociclista y un vehículo particular, los hechos se registraron en avenida Central de la colonia Santa Isabel, los lesionados fueron valorados y trasladados a los hospitales de la isla.

El accidente con hechos de sangre, se registró en punto de las 17:20 de hoy por la tarde, cuando el conductor de la motocicleta tipo Italika color negro con matrícula de circulación 90CTX9 del estado de Campeche, circulaba a velocidad moderada sobre la avenida contadores.



Sin embargo, al llegar metros antes de la avenida mencionada, el conductor de un vehículo Nissan Sentra color blanco con placas de circulación DJX-18-38 en el estado, sin tomar precauciones y sin observar al motociclista que venía muy pegado a él, dobló sin la más mínima precaución.

Lo que ocasionó que el automovilista al circular a exceso de velocidad y demasiado pegado al vehículo se arrollará en forma violenta a los ocupantes de la unidad de dos ruedas, los cuales terminaron cayendo al suelo, pero por la velocidad y al ser arrastrados, salieron gravemente lesionados, uno de ellos ensangrentado mientras que el otro al borde del semi inconsciente arriba de su caballero de acero.


Fue en forma oportuna que al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes los atendieron y valoraron, además, ante la gravedad de las lesiones fueron trasladados uno al Hospital General, "Dra.María del Socorro Quiroga Aguilar", y el otro a la clínica particular vía médica para sus respectivas atenciones.

Asimismo acudieron al accidente, peritos de vialidad y tránsito municipal quienes anotaron los hechos, tomaron imágenes y levantaron el peritaje correspondiente al incidente vehicular, mientras que el conductor involucrado en el accidente, solicitó la presencia de su aseguradora.


Pero finalmente ambas unidades fueron remitidas al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del ministerio público de la Vice Fiscalía donde se deslindaran responsabilidades de quien fue el responsable y la atención de los lesionados.

Por José Pacheco