Joven es herido por su pareja sentimental en Ciudad del Carmen

El calor de las copas y el recuerdos de viejos problemas sentimentales ocasionaron que un joven sea herido por su pareja.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:53

Un joven de 22 años de edad fue apuñalado el interior de su domicilio por su pareja sentimental cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes celebrando el Día de Muertos en la colonia Renovación segunda sección, en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron alrededor de las 03:40 horas de la madrugada cuando la pareja se encontraba en un domicilio ubicado sobre la calle San Juan de Ulúa en compañía de al menos 3 sujetos más ingiriendo bebidas alcohólicas pues estaban celebrando una pequeña reunión. 

Foto: Ricardo Jiménez

Los testigos informan que de la nada la pareja comenzó a pelear por viejos problemas sentimentales ocasionando que la mujer tomará de la cocina un cuchillo con el cual lesionó superficialmente el abdomen de su pareja para posterior a ello escapar del lugar y así evitar que fuera detenida.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron al joven quien por fortuna sufrió de una herida menor a causa del arma punzocortante por lo que no era necesario su traslado a un centro médico pues de igual manera se encontraba completamente en estado de ebriedad; elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y recomendaron el afectado en levantar su formato demanda pero éste se negó al decir que había sido su culpa hacer enojar a su pareja.

Minutos más tarde, dos personas fueron agredidas físicamente por un grupo de al menos cuatro sujetos quienes intentaron asaltarlo cuando se encontraban cambiando la llanta de un vehículo en la colonia 23 de Julio. 

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de la madrugada cuando dos hombres circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, color negro y con matrícula de circulación del estado de Campeche sobre la calle Chechen de la demarcación antes mencionada.

Foto: Ricardo Jiménez

Al llegar a la altura de la calle Huano, uno de los neumáticos sufrí una pinchadura lo que ocasiona que el vehículo no pudiera continuar al bajarse rápidamente el aire del mismo, al no encontrar otra alternativa los ocupante del vehículo se encontraban quitando la llanta para llevarla a parchar.

Cuando fueron interceptados por cuatro sujetos que al principio mostraron interés por ayudarlos, pero con el paso de los minutos uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma punzocortante y le exigió entregará sus pertenencias de lo contrario iba a lesionar a alguien.

Para evitar que fueran asaltados uno de los afectados tomó una llave de cruz con la cual se encontraba quitando los birlos de la llanta y amenazó con golpearlos; sin embargo, al estar reducido en números fueron atacados por los asaltantes quienes lo golpearon en reiteradas ocasiones hasta dejarlo malherido.

Vecinos quienes escucharon el pleito salieron de sus casas para ver qué ocurría lo que ocasionó que los maleantes escaparon del lugar sin cometer su objetivo que era apoderarse de todas las pertenencias de los automovilistas; en tanto colonos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla y una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja valoraron a un hombre de aproximadamente 56 años de edad quien sufrió contusiones menores en el rostro que no ponía en riesgo su vida, por lo cual no fue necesario su traslado al centro médico, mientras que personal de la policía estatal le recomendó a los dos sujetos en acudir ante el Ministerio Público para levantar su formal querella en contra de quien resulte responsable por la agresión.

 

 

Por Ricardo Jiménez