Dos hombres asaltan un Oxxo en Ciudad del Carmen; se llevan 450 pesos

Dos hombres ingresaron como clientes y se llevaron 450 pesos de las ventas del día de un Oxxo en Ciudad del Carmen.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:00

Con aproximadamente 450 pesos en efectivo lograron huir dos sujetos a bordo de una motocicleta luego de asaltar los trabajadores de un comercio de 24 horas ubicado en la colonia Miami, en Ciudad del Carmen.  

El asalto se registró alrededor de las 02:40 de la madrugada cuando los empleados del establecimiento ubicado sobre la calle 55 esquina con calle 40 de la demarcación antes mencionada se encontraron laborando como normalmente lo hacen a diario.

Dos personas de aproximadamente entre 25 y 30 años de edad, llegaron a bordo de una motocicleta Italika color roja sin placas de circulación e ingresaron como cliente cualquiera recorriendo varios de los pasillos para luego acercarse a la caja registradora.

Uno de los cómplices sacó de entre su ropa normal punzocortante tipo cuchillo con la cual amenazó a la empleada en turno obligándola a entregar el dinero que había en ese momento, mientras que el segundo delincuente tomado varias cajetillas de cigarros y las guardaba en una mochila color negra.

Luego de obtener el objetivo, los dos sujetos escaparon del lugar con dirección desconocida a bordo de la motocicleta, Los afectados dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una patrulla a intentar localizar a los presuntos delincuentes.

Minutos después llegaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área mientras daban partan ministerio público para que iniciará una nueva carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a un establecimiento comercial.

El apoderado legal del comercio informó a los elementos policíacos que esta es la doceava ocasión en lo que va del año que sufren los embates de la delincuencia y que ha presentado pérdidas económicas de más de 80 mil pesos para ellos y hasta el momento no han tenido ninguna acción a favor por parte de las autoridades.

Con información de Ricardo Jiménez