Hombre se cae una barda de tres metros en Ciudad del Carmen

El hombre cayó desde tres metros de altura hacia un techo de lámina, lo que provocó sus heridas en el brazo
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 23:42

Un hombre terminó con una herida en el húmero del brazo izquierdo luego que cayera de una barda de tres metros de altura y se provocara una herida al chocar con una lámina, todo sucedió sobre la calle Amado Nervo entre Miramar y Azucena de la colonia San Nicolás de Ciudad del Carmen.



El hecho se registró cerca de las 20:00 horas de hoy, la persona con vestimenta camisa azul y short blanco de aproximadamente 23 años de edad, se encontraba en el interior su domicilio terminando de una construcción con sus familiares, pero nunca se percató de una lámina, una de las puntas le provocó una herida en el brazo de aproximadamente dos centímetros.

Cuando los familiares vieron que el hombre comenzó a sangrar en abundancia y la hemorragia no paraba, pidieron vía telefónica el apoyo de la central del 911 para que enviaran una unidad de emergencia.

Cuando arribaron paramédicos de la unida de emergencia, "ACSES", ingresaron al predio y se encargaron de valorar al hombre.

Al ver la herida que presentaba, le aplicaron curaciones pre hospitalarias, posteriormente le colocaron un vendaje para controlar la hemorragia, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General, "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar" donde quedó hospitalizado para aplicarle unos puntos por la cortadura.

Por José Pacheco