Conductora deja sin papas a vendedor de ambulante en Ciudad del Carmen

La conductora chocó contra un triciclo de un vendedor ambulante que quedó lesionado
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 23:26

Una mujer dejó sin su venta de chicharrones a un hombre que circulaba a bordo de su triciclo en la calle 31 entre 24 de la colonia Centro en Ciudad del Carmen.

El hecho ocurrió en punto de las 19:25 horas de este miércoles cuando una mujer se echó de reversa y terminó chocando contra el triciclo del vendedor ambulante.

Tras el accidente el vendedor sufrió golpes en diferentes partes de su cuerpo, mientras que la responsable es la conductora con placas de circulación DJK-42-87 del Estado de Campeche.

Según testigos, la conductora no quiso tomar la calle 24 y continúo manejando para incorporarse en la avenida principal sobre la calle 31, pero los automovilistas le indicaron que estaba en sentido contrario por lo que terminó echando reversa y chocando contra el triciclo.

Los automovilistas reportaron al 911 el accidente de la misma manera arribaron elementos de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito para recabar datos de lo acontecido.

Sin embargo los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos de la ambulancia, "ACSES", para valorar a la persona lesionada con golpes de contusión en el brazo de en el hombro derecho quedando en crisis nerviosa.

Finalmente ambos conductores llegaron aun acuerdo, de la misma manera, los oficiales se retiraron de la zona, mientras que el empleado se negó ser trasladado al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar", ya que los familiares de la joven conductora los llevarían a un módulo particular para que recibiera una atención médica.

Por José Pacheco