Trabajador de Pemex termina sobre un camellón en Ciudad del Carmen

La camioneta manejada por el responsable fue llevada al corralón
martes, 17 de noviembre de 2020 · 23:03

El conductor de una camioneta marca Ram color blanco, que circulaba con dirección de Playa Norte perdió el control del volante y se trepó al camellón, además de chocar contra un automóvil estacionado dejando daños materiales cuantiosos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre la avenida Juárez en la colonia Miami, hasta donde llegaron  paramédicos de la Cruz Roja,  que al no encontrar personas lesionadas en el lugar, sólo brindaron las atenciones a los conductores de ambas unidades y se retiraron.

Las unidades involucradas son un automóvil marca Jeep con placas HBG-464-D, de Campeche, que se encontraba estacionado sobre la avenida Juárez, además de un vehículo propiedad de Pemex  que tiene como placas CR-69-237.

Debido al impacto una de las camionetas sufrió daños la parte trasera, mientras que el otro vehículo  los tuvo en la parte izquierda de adelante. 

El propietario del vehículo estacionado exigió al responsable que cubra los datos materiales, ya que sumió la puerta del copito por fortuna no se encontraba ninguna persona a bordo.

De la misma manera hubo la presencia de los elementos de la Policía Municipal a través de Vialidad y Tránsito quienes se encargaron de recabar datos de lo sucedido y hacer responsables al guiador de la pesada unidad

La camioneta fue trasladar al corralón municipal por los daños ocasionados y determinar los gastos materiales del automóvil dañado ante el ministerio público.

Por José Pacheco