Conductora causa aparatoso accidente en Ciudad del Carmen

Un aparatoso accidente se registró esta mañana en la colonia Santa Rosalía causado por una conductora.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:57

La conductora de un automóvil tipo Chevrolet Aveo conducir en exceso de velocidad presuntamente bajo el insumo del alcohol impactó a un taxi con el número económico 2648 ocasionando daños materiales y una persona lesionada sufrió lesiones múltiples en el cuerpo. Todo sucedió en punto de las 6: 26 horas de hoy sobre la avenida corregidora esquina con 35-C  de la colonia Santa Rosalía, en Ciudad del Carmen

Foto: José Pacheco

El aparatosos accidente fue originado por la imprudente conductora a bordo de su automóvil Rojo con placa de circulación de Campeche se movía a exceso de velocidad  sobre la avenida Corregidora, fue en el cruce de la calle 16 de Septiembre que no observó a la unidad de renta e impactó por detrás al taxi, lo sacó de control y se estampó contra la palma de coco,  la partieron y siguió avanzando hasta estamparse por segunda vez en la esquina de la calle 35-C, ambas unidades quedaron en pérdida total.

Foto: José Pacheco

La unidad de servicios colectivo marca Dodge Attitude con placas de Campeche circulaba sobre su carril de preferencia, pero la dama, por conducir distraída en el volante,  impactó por delante al taxi y se proyectó contra una palmera arrancándola de raíz para quedar embutidos en el cruce antes indicado.

Foto: José Pacheco

Foto: José Pacheco

Álvaro Velásquez Rodríguez de 43 años de edad quedo dentro de su propia unidad prensado entre los fierros de su unidad de renta, de la misma manera hubo la presencia Cruz Roja  quienes lograron extraer al chofer y fue trasladado al Hospital General, “Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar”, para la intervención de un médico.

Foto: José Pacheco

Finalmente hubo la presencia de los elementos Policía Municipal de Vialidad  y Tránsito en conjunto del personal Protección Civil quienes trabajaron para retirar ambas unidades de la vía de comunicación.

La masculina fue detenida y trasladada al Ministerio Público por elementos de Seguridad Publica para que rinda su declaración y se deslinden responsabilidades, mientras tanto los vehículos serán remitidos al corralón.

Con información de José Pacheco