Taxista queda prensada tras fuerte choque en Ciudad del Carmen

La conductora fue trasladada al hospital, su unidad fue reportada como pérdida total
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:52

Daños materiales fue el resultado  de un aparatoso hecho de tránsito registrado sobre la avenida Isla de Tris luego de que el conductor de una camioneta color rojo con blanco al no hacer su alto correspondiente impactó el costado derecho de un vehículo de renta el cual acabo destrozado y partido a la mitad. 

El fuerte accidente dejó a la conductora del taxi con el numero económico 2219 con golpes en el cuerpo quedando prensada entre los fierros, todo sucedió en punto de las 11:35 horas de hoy cuando el conductor de la camioneta Nissan tipo estaquita con caja cerrada, con placas de circulación 57-75-ZP de la Ciudad de México propiedad de la empresa, “Truck González”, transitaba sobre la avenida Isla de Tris de la colonia 23 de julio.

Sin embargo, al llegar al cruce de la  glorita del Chechén al no hacer su alto correspondiente, impactó el costado derecho del automóvil Nissan  tipo Tsuru rojo con blanco con placa de circulación 23-99-BFC del Estado Campeche la  conductora al ir en preferencia poco pudo hacer para evitar el percance y término con fuertes lesiones dando aviso al número de emergencia, así como a su aseguradora para tratar de llegar a un acuerdo.

De la misma manera, la dama fue auxiliada rápidamente por una ambulancia que transitaba por la zona fue trasladada rápidamente al Hospital General, “Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar” para la intervención  de un medico.

Los daños materiales fueron valuados de pérdida total de manera en general ya que la portezuela delantera de lado del copiloto  acabó completamente abollada y desajustada, así como parte de la salpicadura, mientras que la camioneta termino con el frente averiado y el radiador de igual manera, derramándose todo el anticongelante en el lugar, tomando conocimiento los elementos de la Policía Municipal de Vialidad y Tránsito, finalmente ambas unidades fueron trasladado al corralón.

Por José Pacheco

Más de