Imprudente conductor atropella a motociclista en Ciudad del Carmen

El conductor dejó a un motociclista lesionado y con graves daños materiales
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:26


Un choque entre un vehículo y una motocicleta en la avenida Puerto de Carmen dejó como saldo a una persona lesionada de consideración y daños materiales a la unidad de dos ruedas por el imprudente conductor a bordo su unidad marca March color blanco, todo sucedió sobre la avenida Puerto del Carmen entre Navegantes de la colonia Solidaridad Urbana en punto de las 17: 14 horas de hoy.


El sujeto lesionado en la rodilla izquierda con vestimenta Camisa Azul y Short negro terminó contra el pavimento y fue el casco protector que le salvó la vida al motociclista.

El responsable en el impacto es un coche con placa de circulación DJV-88-06 del Estado Campeche por invadir el carril de la unida con placa 68-CTG7 de Campeche color verde con negro.

De la misma manera los vecinos de la zona reportaron a la central de emergencias el accidente, por lo cual, solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Luego del reporte arribaron los paramédicos quienes valoraron al joven motociclista, ya que se quejaba del tobillo izquierdo así mismo levantaron la pierna y negó ser trasladado al Hospital General,"Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".

Durante el reporte también se contó con la presencia de elementos Policía Estatal Preventiva para recabar datos de lo sucedido, no fue necesario por qué ambos conductores llegaron a un acuerdo.


Con información de José Pacheco