Por no querer darle para cervezas, hombre golpea a su mamá en Ciudad del Carmen

Los hechos ocurrieron a las 8:59 de la mañana cuando el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y notó que se habían acabado
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:26

Una mujer de la tercera edad fue agredida presuntamente por su propio hijo en la Colonia 23 de julio y luego de que no quisiera darle más dinero para continuar consumiendo bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:59 de la mañana cuando la mujer se encontraba al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Huano por Caoba de la demarcación antes mencionada en compañía de varios familiares y de su vástago de 24 años de edad quién estaba ingiriendo cervezas.

El hombre al ver que ya no quedaba más bebidas embriagantes en el refrigerador le pidió su madre le diera dinero para acudir a comprar de manera clandestina más alcohol sin embargo la mujer le negó el efectivo pues indicó que lo único que quedaba era para comprar los alimentos del día.

Lo anterior ocasionó la furia de la persona quién intentó agredir físicamente a su madre al no conseguirlo al ver que los demás familiares se metían en el pleito simplemente le empujó para salir corriendo del predio y evitar que fuera detenido por las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer quién sufría de un cuadro de crisis nerviosa y presentaba algunas lesiones luego de ser empujada cayera sobre una barda de lámina; finalmente los socorristas informaron que no era necesario que se llevará a un hospital y la mujer se negó a levantar alguna demanda en contra de su hijo.

Por Ricardo Jiménez