Asaltan Oxxo la madrugada de este domingo en Ciudad del Carmen

Un Oxxo fue asaltado la madrugada de hoy por un asaltante solitario en Ciudad del Carmen
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:54

Un botín de 430 pesos en efectivo fue lo que logró llevarse un solitario sujeto armado con una navaja que asaltó a los trabajadores de un Oxxo localizado en el fraccionamiento Residencial Los Lagos, en Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:20 horas de la noche cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad llegó hasta el comercio que se encuentra localizado sobre la avenida isla de Tris esquina con libertad de la demarcación antes mencionada.

Haciéndose pasar por cualquier cliente el delincuente ingresó y recorrió los pasillos del comercio para posteriormente llegar a la caja registradora dónde sacó un arma punzocortante tipo navaja amenazando a la trabajadora en turno para que le entregara el dinero ya que se trataba de un asalto.

La mujer por miedo de ser herida entregó la cantidad de 430 pesos en efectivo producto de las ventas de la noche ya que una hora antes había logrado hacer un corte de caja y meter el dinero en la caja fuerte; no contento el sujeto se apoderó de varias cajetillas de diferentes marcas de cigarro y luego escapó.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes dialogaron con Los afectados sin embargo el encargado legal del establecimiento indicó a los uniformados que no presentaría cargos ante el Ministerio Público ya que lo robado era una cantidad menor a la establecida por el seguro.

Con información de Ricardo Jiménez