Arrestan a dos hombres por perseguir a una mujer en Ciudad del Carmen

Dos hombres fueron detenidos luego de que una mujer fuera perseguida por una camioneta en Ciudad del Carmen.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:39

Lo que se consideraba un levantón, debido a que varios sujetos abordo de una camioneta perseguían a una mujer de aproximadamente 35 años de edad sobre la calle 60, se trató de un problema planeado por la ex pareja de la dama; ocurrió en punto de las 01:00 horas de este sábado sobre la calle 60 entre 31 y avenida Concordia de la colonia Petrolera.

La dama solicitaba auxilio por la zona e ingresó al estacionamiento de la tienda “Mega” en busca de ayuda del vigilante y personas que se encontraban caminando. 

El vigilante reportó a la central de emergencias de que una mujer estaba siendo perseguida por una camioneta lujosa.

Las autoridades activaron su protocolo para detener a los presuntos secuestradores, a través de las cámaras del C-5 monitorearon la camioneta de color gris con placa de circulación SZ-2621-6 del Estado Quintana Roo, mientras que arribaban patrullas al lugar del reporte.

Segundos después arribaron más de ocho unidades y lograron la detención de dos personas, uno se había dado a la fuga para evitar ser arrestado; la mujer con crisis nerviosa fue asegurada por la Policía Municipal.

Las personas detenidas fueron trasladadas a la Vicefiscalía mientras que la dama acude a interponer su denuncia correspondiente por lo sucedido, la camioneta quedo en resguardo en el corralón.

Por José Pacheco