Taxista ebrio atropella e intenta golpear a un motociclista en Ciudad del Carmen

El agresivo conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:39

Por imprudente y en estado de ebriedad, un taxista choca contra un motociclista lesionándolo y tratándolo de golpear, sin embargo, gracias a la intervención de un oficial federal, no logró su objetivo, pero sí fue detenido y puesto a disposición de las autoridades en Vice Fiscalía.


Los hechos ocurrieron hoy a las 16:00 horas cuando el conductor de la moto tipo de Vento Rocketman Sport de color gris con negro, transitaba en la avenida Isla de Tris, al llegar a la Constelaciones, es quina con la entrada al fraccionamiento San Miguel, en forma inesperada le salió al paso el taxi con el número económico 2724, con placas de circulación 93-33-BFB de Campeche.

Sin embargo, el ruletero no hizo su alto y lo impactó para luego caer al pavimento. Pero aún no terminaba de levantarse el motociclista, cuando el taxista visiblemente en estado de ebriedad en forma agresiva y violeta lo insultó, además, de tratar de golpearlo. Pero en ese momento todo fue presenciado por un agente de la Guardia Nacional que vestía de civil, quien mostró su placa y su arma y en forma inmediata abordó el energúmeno sujeto ebrio, quien lo puso en su lugar.



Pero las personas quienes estaban a bordo del taxi llamaron al 911 donde señalaban que un sujeto portaba un arma de fuego. Y es como asistieron las autoridades de Seguridad Pública. Pero fue en minutos que llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes contactaron al Policía Federal, el cual, les explicó el proceder del sujeto violento, quien reclamaba la forma en que el oficial federal lo amonestó. Pero ni eso le sirvió, porque fue ingresado a la unidad oficial y trasladado a los separos de Seguridad Pública ante la mirada de decenas de personas.



Sin embargo, minutos más tardes fue turnado con el Agente del Ministerio Público donde se atenderá de su situación jurídica, por las lesiones y daños a la otra unidad motriz. Así como quedará a deposición de las autoridades de la Vice Fiscalía. Mientras que ambas unidades fueron enviadas al corralón municipal. Aunque el dueño de taxi llegó al lugar de los hechos, no pudo evitar que su vehículo fuera puesto en calidad de resguardo.

Por José Pacheco