Mujer acaba en el hospital por crisis nerviosa en Ciudad del Carmen

Se encontraba trabajando en un supermercado cuando tuvo el ataque de ansiedad
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 21:35

Una empleada de la tienda comercial "Mega" sufrió crisis nerviosa de ansiedad mientras se encontraba trabajando en el área de cajas en punto de las 18:20 horas de hoy sobre la calle 31 entre 58 y 60 de la colonia Petrolera.



La trabajadora se desvaneció mientras que atendía a los clientes, esto alertó al gerente supermercado la salud de una trabajadora.

De la misma manera los demás cajeros la auxiliaron mientras que se presentaba el gerente, así mismo reportaron a la central de emergencias para solicitar una ambulancia.

Así mismo, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja ante el reporte quienes ingresaron hasta donde se encontraba la dama de 22 años de edad con crisis de ansiedad sentada en una silla de ruedas.



Rápidamente fue trasladada al Seguro Social 04 de Ciudad del Carmen para que fuera valora por un médico para diagnosticar el motivo de su ansiedad.

Finalmente hubo la presencia del Gerente de la tienda, quien dio instrucciones aún empleado  acompañar a la femenina a bordo de una ambulancia, mientras que informaban a los familiares y tengan conocimiento de lo sucedido.

Por José Pacheco