Conductor imprudente choca contra una familia en Ciudad del Carmen

Afortunadamente, no hubo lesionados en el percance
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:56

La imprudencia del conductor de una camioneta al no respetar su alto marcado generó un accidente vial sobre la carretera Carmen Puerto esquina con avenida libertad límites del Fraccionamiento Reforma, chocando contra un auto familiar, dejando daños materiales cuantiosos.

Los hechos ocurrieron a las 10:15  horas de la mañana de hoy, cuando el responsable trato de reintegrarse sobre la avenida principal Puerto de Carmen circulaba a exceso de velocidad a bordo de la camioneta marca Nissan NP300 color blanca con placa  de circulación CR-36-344 del Estado de Campeche, siendo el responsable del accidente.

Mientras que el conductor del vehículo marca  Chevrolet matiz color rojo sin matrícula de circulación circulaba sobre su carril de preferencia pero al cruce avenida libertad a poco metro del fraccionamiento Reforma trató de evitar el accidente pero en nada le ayudaron los frenos porque la camioneta invadió doble carril.

De la misma manera, ambos conductores activaron sus aseguradoras y dieron aviso al 911 para dar reporte el hecho, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Luego del reporte arribaron elementos de la Policía Municipal de Vialidad y Transito para realizar el peritaje correspondiente, mientras tanto el choque causo caos vial por mas 35 minutos afectando a cientos de automovilistas.

En conclusión ambas unidades fueron retira de la vía de comunicación con el propósito de evitar otro accidente en la zona.

Por José Pacheco

Más de