Decomisan varios cartones de cerveza en Chicbul, Ciudad del Carmen

Una denuncia anónima de los habitantes de Chicbul provocó la movilización y decomiso de alcohol clandestino
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:31

En operativo sorpresa, personal de la Policía Estatal Preventiva, así como de Vice Fiscalía, y Policías Municipales, realizaron fuerte operativo en la comunidad de Chicbul, donde se aseguraron cartones de cerveza, planchas del mismo producto y equipos de refrigeración.

Todo se realizo en la tarde hoy en la comunidad mencionada, sin embargo, el trabajo fue realizado alrededor de las 13:00 horas de la tarde.

Pero fue a las18:40 de la noche, en que se observó 11 unidades oficiales que entraron a Ciudad del Carmen por la avenida Isla de Tris.

Donde diversos conductores apreciaron todo lo asegurado por los oficiales y del cual estaba custodiado por lo agentes.

De acuerdo a la versión de extra oficial, el operativo sorpresa fue realizada ante las denuncias de los habitantes de las comunidades por el desmán de quienes se dedicaban a ese tipo de comercios, sin embargo, para no levantar sorpresa, las autoridades antes mencionadas actuaron de esa manera en diferentes negocios que trabajan sin licencia de funcionamiento, así como en domicilios particulares que realizaban venta de alcohol de manera clandestina.

Aunque no se tiene una versión oficial de las autoridades quienes trabajaron en el operativo, se espera que el día de hoy se dé a conocer los resultados en ese tipo de acciones, además, no se menciona si hubo personas detenidas, pero se estima que si hay detenidos. Pero también la venta de bebidas embriagantes en todo el estado, no está permito y quien lo realice, puede ser sancionado con cárcel y multas por arriba de los 70 mil pesos.

Por José Pacheco