Ebrio ocasiona choque y deja a tres lesionadas en Ciudad del Carmen

El hombre dormitó y se estrelló contra una camioneta estacionada
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:31

Un sujeto en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente automovilístico tras quedarse dormido al volante y chocar con una camioneta estacionada en la Colonia Primero de Mayo; los daños ascendieron a más de 200 mil pesos y tres menores de edad resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas de la noche de ayer cuando un sujeto de aproximadamente 33 años de edad circulaba a bordo de un automóvil Dodge Attitude, color gris, con placas DJK-31-65 de Campeche, sobre la Avenida Malecón de la Caleta acceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Al llegar a la altura de la calle 60 se presume quedó dormido al volante perdiendo el control de la unidad y proyectándose de frente contra la parte trasera de una camioneta Mazda CX-5, color rojo, con matrículas DJM-88-18 del estado, la cual se encontraba estacionada con sus ocupantes al interior.

Luego del aparatoso accidente el vehículo responsable quedó obstruyendo el carril contrario la circulación donde intentó escapar sin embargo fue impedido por los vecinos de la zona quienes dieron parte a los números de emergencia para pedir el apoyo de una patrulla y una ambulancia ya que tres menores de edad que estaban en la camioneta resultaron con golpes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de la dirección de vialidad y tránsito quienes confirmaron que el conductor estaba en estado de ebriedad y el interior del automóvil había varias lata de cerveza por lo que fue esposado y trasladado a los separos de Seguridad Pública para que el juez determinará su situación jurídica.

Mientras paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los afectados quienes por fortuna las decisiones no eran de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico; la aseguradora del vehículo afectado evalúa los daños en más de 200 mil pesos y al no poder llegar a un acuerdo con el responsable el caso fue turnado ante el ministerio público.

Por Ricardo Jiménez