Hombre se resbala y golpea la cabeza contra el pavimento en Ciudad del Carmen

El lesionado fue trasladado al hospital
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:29

José del Carmen Chan Cárdenas de 40 años, sufrió lesiones en su cabeza y parte de su oreja, luego de resbalarse y caer en el pavimento. Debido a ello, quedó tirado por varios minutos hasta que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente ingresado al nosocomio.

El incidente, se registró en la calle 53 entre 86 y 88, colonia San Carlos Herida a las 12:28 horas, y es que de acuerdo a las versiones de los vecinos del lugar, la persona intentó bajarse al arroyo vehicular, pero derivado al verdín, se resbaló y cayó en la carretera, por eso, se lesionó la chomeja, es decir en la parte de atrás de la oreja izquierdo.

Pero gracias a las personas que presenciaron el accidente, es como llamaron al 911 al ver el señor tirado sobre la banqueta. Al lugar acudió la ambulancia 053 de la Cruz Roja, por lo que el personal médico curó y vendo la herida de la persona, quien luego de unos minutos fue trasladado al hospital general para ser valorado por el golpe en la cabeza y con la ropa llena de sangre.

Por José Pacheco