Roban 300 mil pesos en equipo de un bar en Ciudad del Carmen

Los ladrones ingresaron por una ventana trasera, y se llevaron 300 mil pesos en equipo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:18

Personas desconocidas aprovecharon la falta de seguridad que se vive en toda la isla para ingresar a un conocido bar en la  colonia Tecolutla, en Ciudad del Carmen, los actores ingresaron rompiendo el protector de la ventana trasera para posteriormente sustraer más de 300 mil pesos en equipo y botellas de alcohol.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de la madrugada, vecinos de la calle 35 entre 38 y 36 de la demarcación antes mencionada comenzaron a escuchar ruidos extraños en las instalaciones del bar imaginando que se encontraba abierto de manera clandestina por lo cual dieron parte a los números de emergencia del 911 para pedir el apoyo de alguna patrulla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes no escucharon nada extraño sin embargo observaron que de la entrada principal se encontraba el candado tirado en el suelo y la puerta semi abierta.

Foto: Ricardo Jiménez

Uno de los oficiales ingreso para ver si todo estaba en orden y encontró qué las pertenencias del bar se encontraba tirado por todos lados así como se podía observar que varios instrumentos de lugar habían sido sustraídos.

Minutos después llegó el encargado del local quién verificó y efectivamente confirmó que faltaban varias pantallas planas, equipo de sonido, computadoras, aires acondicionados y varias botellas de diferentes marcas de alcohol.

El sitio quedó asegurado por los agentes, mientras esperaba la presencia de los elementos del ministerio público para realizar investigaciones complementarias y tratar de identificar a los delincuentes que cabe destacar rompieron el circuito cerrado de las cámaras de vigilancia para no ser grabados.

Con información Ricardo Jiménez