Hombre asalta Oxxo en Ciudad del Carmen; se lleva golosinas

Al ver que no había ningún cliente más, sacó de entre sus ropas un cuchillo para amenazar a la cajera.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:52

Cerca de 780 pesos fue el botín que logró un delincuente tras amenazar con un arma punzocortante a los empleados de un comercio de 24 horas en la Colonia Electricistas, en Ciudad del Carmen. 

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de la mañana de ayer, cuando un hombre a bordo de una motocicleta arribo hasta el establecimiento localizado sobre la calle 38 esquina con 53 de la demarcación antes mencionada, el implicado recorrió los pasillos, donde tomó algunas golosinas y se dirigió a la zona de caja.

Al ver que no había ningún cliente más, sacó de entre sus ropas un cuchillo de "gran tamaño" con el cual amenazó a la empleada en turno exigiéndole el entregar el dinero en efectivo, ya que se trataba de un asalto; por miedo a que fuera herida, la mujer entregó la cantidad de 780 pesos en efectivo.

Luego de obtener el botín, el delincuente salió de la tienda como si nada hubiera ocurrido, a bordo la unidad de dos ruedas en la cual se escapó con dirección desconocida mientras que los trabajadores solicitaron el apoyo de una patrulla.

Tiempo más tarde y debido a la lluvia en la Perla del Golfo, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona a fin de iniciar con las investigaciones reglamentarias.

Con información de Ricardo Jiménez.

sh

Más de