Mujer resulta lesionada tras derrapar con una moto en Ciudad del Carmen

La mala condición de la calle ocasionó que una mujer resultara lesionada tras derrapar con una moto en Ciudad del Carmen.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:09

Una mujer resultó con una posible fractura en la pierna izquierda luego de que derrapara junto a su pareja cuando circulaban en una motocicleta sobre las calles de la colonia Burócratas. Los afectados culparon al mal estado que se encuentra la vialidad y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades municipales.

Los hechos se registraron cerca de las 12:50 horas de la madrugada cuando la pareja circulaba a bordo de una Motocicleta Italika, color negro, con placa del estado, sobre la calle 33a con dirección a su domicilio en la colonia Fátima.

Los afectados indicaron que al momento de llegar a la altura de la calle 52 debido a que el pavimento se encuentra mojado en muy mal estado y con verdín perdieron el control de su unidad derrapando varios metros sobre el asfalto hasta quedar tendido sobre el pavimento.

Algunos vecinos que se encontraban afuera de sus casas y observaron el accidente corrieron para brindarle el apoyo a la pareja mientras daban parte a los números de emergencia para pedir la presencia de algún cuerpo de Socorro para atender a los heridos.

Minutos más tarde se hicieron presentes socorrista de la Cruz Roja quienes valoraron a la mujer quién era la que presentaba la lesión más grave pues tenía una posible fractura en la pierna, por lo que fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social del (IMSS) en la Colonia Centro para que recibiera la atención médica correspondiente.

Los vecinos muy molestos informaron que ya en muchas ocasiones han pedido a las autoridades que tomen cartas en el asunto ya que no es la primera vez que sucede un accidente en el lugar pues aparte de los motociclistas y automovilistas que derrapan personas de la tercera edad han caído debido a que el lugar se encuentra realmente en mal estado.

Con información de Ricardo Jiménez