Detienen a supuestos ladrones de casas en Ciudad del Carmen

Fueron aprehendidos luego de sustraer una laptop con GPS
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:54

El personal del Ministerio Público recibió una denuncia ciudadana para dar a conocer a una pareja presuntos ladrones ingresaron a una propiedad y obtuvieron una laptop de la misma manera contaba con GPS. Asimismo fueron detenidos a las afuera de un taller donde iban a tratar de desbloquear y retira el GPS sobre la Andador Jade y Avenida Belizario del Fraccionamiento Arcina.



Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas de hoy, ambas personas al tratar de ingresar al taller de nombre, " Compu-Tex", fueron asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva en conjunto de los ministeriales para después trasladar a los rateros ante el Ministerio Público.



Asimismo la familia afectada acudirían después a la Vicefiscalía para reconocer a los presuntos rateros y levantar una denuncia en contra de los detenidos.



Finalmente, no hubo persona lesionada ante la detención, ya que la autoridades se encargarán de tomar cartas en el asunto para que esta pareja asuma la responsabilidad de los daños causado a las familias.

Por José Pacheco