Conductor choca y familia amenaza a policías en Ciudad del Carmen

Un conductor, bajo los influjos del alcohol, chocó la madrugada de este jueves en la colonia Puente de la Unidad, y los familiares amenazaron a los policías.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:47

El conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente automovilístico en la colonia Puente de la Unidad tras conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol; familiares del responsable llegaron al lugar del accidente donde amenazaron a los elementos de la Policía Estatal y medios de comunicación.

Los hechos se registraron cerca de la 01:30 horas de la madrugada cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Trax, color gris, con placas de Campeche, circulaba a gran velocidad sobre la avenida Boquerón del Palmar con dirección a la Isla de Tris.

Tras llegar a la altura de los semáforos con la calle nardos no respeto su distancia correspondiente impactándose por alcance con un auto Nissan Versa, color azul, con matrículas del estado de México, el cual circulaba en preferencia y se encontraba esperando el semáforo cambiará color verde para continuar su camino.

Luego del percance, el responsable intentó escapar del lugar; sin embargo,una patrulla de la Policía Estatal que pasaba por el sitio le impidió la acción y al ver los elementos que se encontraba bajo los influjos del alcohol procedieron a colocarle las esposas por seguridad.

Minutos más tarde, llegaron familiares quienes presuntamente de igual manera se encontraba bajo los efectos del alcohol y se portaron de manera prepotente con los uniformados y los medios de comunicación que se encontraban tomando datos del accidente.

Para evitar complicaciones en su labor los elementos trasladaron a la persona a los separos de seguridad pública mientras ordenaron el traslado de los vehículos al corralón mediante una grúa y el caso turnado ante el Ministerio Público a pesar que ya se encontraban las aseguradoras intentando llegar a un acuerdo.

Con información de Ricardo Jiménez