Choque deja 35 mil pesos en daños en Ciudad del Carmen

Por no fijarse, el conductor de un automóvil tendrá que pagar 35 mil pesos por un choque.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:20

Daños por más 35 mil pesos resultó el aparatoso accidente entre dos vehículos involucrados sobre la calle sobre la calle 35-B entre 60 de la colonia Fátima, en Ciudad del Carmen.

El chófer de una camioneta se encontraba estacionado en la esquina de la calle 35-B y al salir de golpe venía otro carro por lo que  fue imposible tratar de frenar y terminó impactándose la parte de un costado derecho de la camioneta.

Los hechos se dieron A LAS 11:00 horas de hoy, el responsable con placa de circulación de Campeche no respetó su distancia y no miró a la direccional, lo que causó que el imprudente conductor terminará impactándose contra la camioneta con placas circulación  del estado de Yucatán.

Ambos conductores se bajaron de sus unidades dialogaron de la misma manera llamaron a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo.

Así como también hubo la presencia de la policía estatal preventiva mientras arriba va el evento de vialidad y tránsito de la dirección de la Policía Municipal para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades correspondiente, finalmente se retiraron del lugar del accidente.

Con información de José Pacheco