Mujer acusa a su inquilino por querer apropiarse de su casa en Ciudad del Carmen

La afectada logró entrar al domicilio y cambiar el candado de la entrada
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:08

Susana del Carmen Chía Velueta, habitante de la calle 64, número 201 por 35 de la colonia Playón, denunció públicamente a su inquilino que se quiere adueñar de su vivienda en el predio antes mencionado.

Explicó qué desde hace poco más de un año y medio en que le rentará su predio una persona del sexo masculino, y se estipuló la cantidad de cuatro mil pesos de renta mensuales.



Sin embargo, los primeros meses no se dio problema alguno, pero fue luego en que dejó de pagar, como hasta la presente fecha.

Pero hoy por la mañana, al asistir a su domicilio, del cuenta con documentos, el sujeto salió plácidamente y le dijo que él no tenía porque pagar renta, porque ya era el dueño de la casa.



Molesta, dijo, pidió apoyo a sus familiares y amigos y es como entró a su casa. Así como cambió el candado de la entrada, pero además pidió desocupación al sujeto.

Para ello, le comentó que denunciaría ante las autoridades de la ViceFiscalía por no pagar los poco más de cien mil pesos, además, de intentar apoderarse de su casa.

Por José Pacheco