Intenta darse a la fuga tras atropellar a un ciclista en Ciudad del Carmen

Un joven de 15 años salió volando y sufrió un esguince por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:45

Golpes y lesiones leves fue lo que sufrió un joven quien al ir su bicicleta fue atropellado intempestivamente por el conductor de un automóvil, en punto de las 14:45horas.

Los hechos se dieron en la calle Navegantes entre Escultores y Avenida Central en la colonia Santa Isabel de Ciudad del Carmen cuando el joven Y.S.C.P. de 15 años transitaba en su bicicleta tipo montaña, cuando inesperadamente el conductor del vehículo Mirage de color gris que se encontraba estacionado, le salió al arroyo vehicular.

Sin embargo, el conductor no sé percataron y lo atropelló, al grado que el ciclista salió volando por los aires y su bicicleta quedo bajo la unidad motriz.

El presunto responsable, intento darse a la fuga, pero fue visto por varias personas y optó por quedarse en el lugar, mientras que el afectado llamó a su padre para informarle al respecto.

En minutos llegó elementos de la policía estatal, quienes tomaron datos de los techos, así cómo el conductor de la unidad motriz se hizo responsable de  pagar los daños.

El joven ciclista fue llevado abordo de una ambulancia a la clínica Morelos al sufrir esguince de segundo grado en la pierna derecha del tobillo, mientras que la bicicleta se le daño la llanta delantera que está inservible

Por José Pacheco