Frena de golpe y causa choque en Ciudad del Carmen

Aunque el golpe fue fuerte no hubo lesionados
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:30

Camioneta de redilas Blanca no resguardó su distancia e impactó al vehículo color gris tipo Nissan Kia, el hecho se dio a las 14:45 horas de hoy, sobre la 56 entre las calles 47 y 49 de la colonia Héctor Pérez Martínez, de Ciudad del Carmen

En el reporte preliminar, indica que la camioneta tipo redilas de color blanca transitaba por la calle 47 hacia la calle 56, pero en un momento de descuido no se percató que el conductor del segundo vehículo frenó de golpe y sin poder evitarlo lo impactó por la parte trasera.

Aunque el golpe fue duro, no hubo lesionados solo daños cuantiosos, sin embargo, ambos conductores se liaron en palabras, y aunque llegaron dos policías a bordo de moto-patrullas, solo se remitieron a desviar el tráfico vehicular que se generó por el percance vial, además, de evitar otro accidente.

Luego de varios minutos, ambos conductores llegaron a buenos acuerdos al intervenir las aseguradoras. Finalmente se retiraron los vehículos de la zona y así liberar el caso vial que se generó por poco más de 45 minutos, aunque todo se debió por la falta de precaución y pericia.

Por José Pacheco