Tráiler ocasiona accidente en Ciudad del Carmen, los daños ascienden a más de 500 mil pesos

Por no poner su direccional un tráiler causó un choque al querer doblar en "u"
martes, 27 de octubre de 2020 · 00:49

Un imprudente imprudente conductor de un tráiler dio vuelta en "u" sin poner su direccional, y causó que  un vehículo color gris se estrellara  por la parte de atrás dejándolo con daños superior a los 500 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en punto de las 23:00 horas, sobre la avenida Isla de Tris frente a la plaza las Palmas sobre la calle Belisario y Escárcega de Ciudad del Carmen  cuando el guiador de la pesada unidad, fue la responsable de ocasionar que un  XC50 tipo Volvo se estrellara en la parte de atrás.

De la misma manera automovilistas que transitaban por la zona reportaron al 911 para dar a conocer el suceso por el tráfico vehicular, minutos después arribaron elementos Policía Municipal para tomar dato de los hechos, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Ambos chóferes no solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para alguna valoración por el impacto del accidente.

Finalmente llegaron aún acuerdo los conductores, así mismo  los uniformados exhortaron ambas partes retira el tráiler y vehículo para evitar aglomeraciones de automovilistas.

Por José Pacheco

DU