Aparatosa volcadura se registró en Ciudad del Carmen

Por ir a exceso de velocidad, un automovilista volcó sobre la avenida Isla de Tris, en Ciudad del Carmen.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:38

Por presuntamente dormirse al volante el conductor de un automóvil compacto volcó su unidad sobre la carretera 4 Carriles de la colonia Pedro Sáenz de Baranda; fue trasladado a una clínica particular para su revisión médica.

Foto: Ricardo Jiménez

Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de hoy, cuando el conductor de un carro Volkswagen Jetta, color Blanco, con placas YKF-98-65 del estado de Veracruz, circulaba presuntamente a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris de la demarcación antes mencionada con dirección a la colonia Francisco I Madero.

Al llegar a la altura de la curva del kilómetro 1 + 100 perdió el control del volante al quedarse dormido, proyectándose contra el muro de contención que divide los carriles, para luego volcar completamente hasta quedar con las cuatro ruedas arriba.

Foto: Ricardo Jiménez

Automovilistas ayudaron al conductor a salir de la unidad mientras pedían el apoyo de alguna ambulancia, ya que el chofer se quejaba de fuerte dolor en la cadera que le imposibilitaba ponerse de pie; minutos más tarde se presentaron personal de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica particular.

Foto: Ricardo Jiménez

A pesar que el chofer informó no se encontraba en estado de ebriedad, se observaron varios envases de cervezas en la unidad, por lo que elementos de la Policía Municipal del departamento de Vialidad y Tránsito decidieron turnar el caso ante el ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Con información de Ricardo Jiménez