Hombre lesionado por 'flamazo' en Ciudad del Carmen

El herido presentó quemadoras de primer grado en el rostro y brazos
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:49

Un hombre resultó lesionado por quemaduras de primer grado tras un flamazo provocado por acumulación de gas en la cocina, así lo reportaron al número de emergencias, sufriendo quemadura rostro, brazo y mano en el interior de un edificio color blanco, ubicado en la calle 29 entre 30 y 32 de la colonia Centro.

Walter González de 36 años de dad, terminó con quemadura leves,  fue auxiliado por sus compañeros de la misma manera reportaron al 911, en punto de las 12:51 horas de hoy,  por lo cual, arribaron paramédicos de la Cruz Roja la unida 057.

Al arribo los socorristas ingresaron a lugar para valorar al sujeto ya que no quiso ser trasladado al hospital General, “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”,  para una revisión por un medico, solo requirió que le vendaran su brazo para después acudir a un modulo de salud por parte de sus jefes.  

Minutos después los paramédicos se retiraron la zona, finalmente no hubo más lesionados solo una persona, se desconoce el hombre de la empresa, pero es importante que las autoridades realicen operativos a estos tipos de edificios donde elaboran platillos de comidas.

Por José Pacheco