Choque deja daños de más de 80 mil pesos en Ciudad del Carmen

No hubo personas lesionadas, pese a lo aparatoso del accidente
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:01

Por circular a exceso de velocidad y sin tomar su debida precaución el conductor de una camioneta ocasionó un aparatoso accidente vehicular en la Colonia Francisco I. Madero que dejó como saldo daños materiales superiores a los 80 mil pesos.

Los hechos se registraron cerca de las 12:40 horas de la madrugada de ayer cuando el guiador de una Camioneta Honda Crv, color gris, con placas DJA-68-79 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad Sobre la avenida isla de Tris con dirección a la colonia Aeropuerto.

Al llegar a la altura de los semáforos con la Calle Cristóbal Colón el chofer de una Toyota RAV4, color azul, con matrículas DJJ-48-89 del estado, que circulaba en preferencia disminuyó su velocidad ya que su luz era roja y esperaría su turno para continuar avanzando.

Fue en ese momento que fue fuertemente colisionado por la primera unidad quien no guardó su distancia reglamentaria ocasionando el aparatoso percance vehicular que por fortuna no dejó personas heridas quedando todo en una solución parcial de uno de los carriles de circulación de tan importante avenida.

Los involucrados en el choque decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras para evitar tener problemas legales con los agentes de la Policía Municipal que a pesar de ser solicitado por otros automovilistas que se veían afectados nunca se presentaron en el accidente.

Por Ricardo Jiménez