Mujer derrapa en moto y se lesiona en Ciudad del Carmen

El agua con “lama” en la calle, ocasionó que derrapará y con los clavos expuestos del tope, le ocasionaron una herida en la pierna derecha.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 16:57

Con lesiones que tardarán en sanar poco más de 15 días, es lo que sufrió una mujer que cayó de su moto en la calle 19 entre 40 y 38, cercano a la escuela República de Honduras en la colonia Cuauhtémoc está tarde.

De acuerdo a los datos recabados, la dama (no dio su nombre) transitaba por la calle antes citada, rumbo a la 30, pero al momento de frenar, antes de llegar a los topes, a escasos metros de conocido kínder, el agua con “lama” en la calle, ocasionó que derrapará y con los clavos expuestos del tope, le ocasionaron una herida en la pierna derecha.

En la caída, la moto roja marca Italika, quedó varios metros adelante, así como las personas quienes viven cerca del accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos por las lesiones que presentaba la persona en la pierna, de aproximadamente una herida de 10 centímetros.
 

En cuestiones de minutos, asistió la presencia Ambulancia 057, así como luego de ser valorada y la extremidad con sangre, fue ingresada a la unidad y trasladada Cruz Roja, donde le pondrán varios puntos en la herida, mientras que la moto fue retira por los familiares.

Por José Pacheco