Accidente provoca movilización de paramédicos en Ciudad del Carmen

Un hombre de 26 años terminó fuertemente accidentado la madrugada de este viernes, lo que provocó la movilización de paramédicos en Ciudad del Carmen.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:10

Un joven de aproximadamente 26 años de edad resultó con una herida en el cráneo luego que resbalara por el verdín cuando caminaba sobre la banqueta en la colonia Estrella, en Ciudad del Carmen. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas de la madrugada de hoy cuando el hombre se encontraba caminando sobre la calle 42e con dirección a su domicilio en la colonia Emiliano Zapata; al llegar a la altura de la calle 17B, perdió el equilibrio y resbaló derivado a que el pavimento se encuentra completamente lleno de lama por las lluvias que se han presentado en los últimos días en la ciudad.

Foto: Ricardo Jiménez

Al momento de caer el joven se golpeó el cráneo provocándose una herida sangrante de varios centímetros por lo que vecinos de la zona dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia ya que tenían por la integridad física de la persona herida misma que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes valoraron estabilizaron a la persona lesionada en el lugar de los hechos pues a pesar que requería de un traslado médico se negó completamente a ser llevado al hospital general al indicar que no contaba con el dinero suficiente para poder pagar las curaciones por lo que pediría el apoyo de su familia y acudiría por su propia cuenta.

Agentes de la Policía Municipal tomaron datos de lo ocurrido y a pesar de intentar exhortar a la persona para que fuera llevado un hospital recibieron insultos por parte de la persona por el cual decidieron mejor fotografiar lo que había pasado y retirarse de la zona al no poder hacer nada más por él.

Con información de Ricardo Jiménez