Taxi atropella a ciclista y huye en Ciudad del Carmen

Un ciclista fue atropellado por un taxi que no respetó su alto en la colonia Belisario Domínguez, en Ciudad del Carmen.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:25

Un hombre de 38 años de edad resultó con lesiones en las piernas luego que presuntamente fue arrollado por el conductor de un taxi de renta en la colonia Belisario Domínguez, en Ciudad del Carmen, el responsable escapó del lugar para no pagar los daños ocasionados.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:20 horas de la madrugada de ayer cuando el sujeto afectado se trasladaba a bordo de una bicicleta color negra y sin placas de circulación sobre la avenida Belisario Domínguez con dirección a la colonia Renovación primera sección.

Al llegar a la altura de la avenida Puerto Progreso el conductor de un taxi Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación del Estado de Campeche no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista impactando al guiador de la bicicleta, el cual fue proyectado sobre el asfalto quedando herido.

El chafirete al ver lo que había cometido emprendió la huida a toda velocidad con dirección a la glorieta del Chechén donde logró huir sin que nadie lo detuviera, ya que a esa hora se encontraba prácticamente vacía la ciudad.

El lesionado como pudo pidió apoyo de vecinos de la zona quienes dieron parte a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia, la cual llegó minutos más tarde para atender al hombre quien se encontraba de manera prepotente. 

Tras ser valorado los socorristas informaron que no era necesario su traslado a un centro médico ya que las lesiones que sufrió fueron menores y no ponían en riesgo su vida, por lo que molesto se levantó de la banqueta tomó su bicicleta y se fue del lugar sin agradecer a las personas que lo apoyaron.

Con información Ricardo Jiménez