Tráiler impacta contra puesto de artesanías en carretera Ciudad del Carmen

Un tráiler a exceso de velocidad perdió el control y terminó impactándose con dos puestos de artesanías, no hubo lesionados.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:30

El exceso de velocidad en el cual conducía el conductor de un tráiler procedente de la ciudad de Villahermosa Tabasco, provocó que perdiera el control sobre el kilómetro 164 de la carretera federal San Antonio – Ciudad del Carmen impactándose con dos puestos de artesanías.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:10 horas de la tarde de ayer, cuando el conductor de un tráiler Freightliner color blanco con una caja de transporte, transitaba con exceso de velocidad sobre la vía de Federal con dirección a ciudad del Carmen.

Al llegar a la altura de los puestos de artesanías ubicado sobre el kilómetro 164 + 200, el conductor perdió el control de la pesada unidad debido al pavimento mojado, lo que provocó que se proyectara contra dos puestos de venta de artículos varios, sin que se registraran personas heridas.

Derivadas del impacto, la unidad de tráiler quedó atravesada sobre toda la vía Federal, generó un intenso tráfico en la zona, ya que los demás vehículos no podían continuar avanzando hasta la llegada de los elementos de la Policía Federal división caminos, quienes realizaron las maniobras correspondiente para que vengan y comenzar a dar flujo al tráfico.

Por Ricardo Jiménez