Asaltan a velador de un hotel en el centro de Ciudad del Carmen

Un delincuente golpeó al hombre de la tercera edad, se llevó 700 pesos en efectivo
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:06

Con lujo de violencia el velador del hospedaje Capricornio fue golpeado para robarle 700 en efectivo por un sujeto, quien a la medianoche de ayer se introdujo al lugar y cometió su fechoría, para luego huir sin rumbo fijo.

Mientras que el trabajador se quedó desmayado por varios minutos, fue más tarde al recuperar el sentido en que solicitó la presencia de una ambulancia para su valoración médica, y aunque no quiso ser trasladado al Hospital General, solo se remitió a quedarse en su centro laboral. La ambulancia 053 fue quien dio el servicio.

Los hechos se dieron a las 12: 00 horas de ésta madrugada en forma rápida en la calle 37 entre 26 colonia centro, cuando la persona de la tercera edad se encontraba realizando la limpieza de la entrada y no se percató de la presencia del delincuente, quien sin pérdida de tiempo se fue contra su humanidad y lo golpeó en forma salvaje hasta dejarlo sin sentido. Después se fue a la caja registradora y decomisó los 700 pesos en efectivo y luego darse a la fuga.

Mientras que el velador luego de sobre ponerse en la pérdida del conocimiento llamó a los paramédicos, quienes luego de minutos lo asistieron y valoraron, y aunque se le invitó a examinarse al hospital, éste, no quiso, ni mucho menos llamar a las autoridades policiales.

Por José Pacheco